Un argentino recreó el juego pero con distintas caras y versiones del astro para conmemorar su cumpleaños número 63.

Jorge Zacher, un chubutense de Comodoro Rivadavia pero actualmente radicado en España, quiso homenajear al Diez en su cumpleaños número 63, el pasado 30 de octubre.

Es así cómo a través del clásico juego de mesa revivió las múltiples personalidades, looks y momentos que vivió Maradona.

En la página oficial del juego, dónde se puede ver y conseguir, el creador expresa el motivo del juego: “Hice un ¿Adivina quién? juego de mesa con 24 Maradonas porque sí“. Y detalló: “Su apariencia física en constante cambio fue el tema ideal para un homenaje personal y casero en forma de un querido juego de la infancia. Decidí crear una versión personalizada del clásico juego de mesa “¿Adivina quién?” para celebrar el ícono que cambia de forma, con una Edición Maradona única en su tipo“.

Diego Conductor, Diego Boca, Diego Pibe, Diego 94 Diego DT Argentina: vos elegís. El creador del juego eligió 24 momentos icónicos para recrear diferentes looks e imágenes que describan el momento a la perfección.

Así lo explicó: “Diego Maradona, la leyenda del fútbol con una vida tan insondable como sus habilidades en el campo, nos ha mantenido en vilo durante décadas. Desde su primera aparición en televisión cuando era un niño con mucho pelo y mayores ambiciones, el hombre detrás de la ‘Mano de Dios’ ha lucido innumerables looks distintivos“.