El joven regresó a su casa y sorprendió a sus padres luego de no verse durante cinco años
La historia se hizo viral a través de la cuenta de X (Twitter) @Ceciarmy, “Tuvo que irse de su país por trabajo y volvió a los 5 años para ver a su familia. Esta fue la reacción de sus padres”, compartió la cuenta.
El video muestra al joven español quien utiliza sus llaves para ingresar a la casa familiar. “No me lo creo”, susurra mientras avanza sigilosamente por los pasillos. La tensión se acumula hasta que, finalmente, el esperado reencuentro tiene lugar en el living de la casa.
La madre, sin saber nada de la presencia de su hijo y concentrada en su teléfono celular, recibe una afectuosa pregunta: “¿Qué fue, gallega?”. La sorpresa la abruma, y ambos padres, al darse cuenta de la inesperada visita, se sumergen en un llanto desconsolado. Padre e hijo, después de tantos años separados, se abrazan en un gesto lleno de ternura, mientras las lágrimas fluyen como una liberación emocional acumulada.
“Ya está, ya está”, consuela el joven a su padre, creando una imagen que cautivó a los usuarios de la plataforma. No caben dudas de que, si bien con las nuevas tecnologías se puede ver a una persona que se encuentra en otro punto del mundo, nada se compara con el abrazo fraterno y la emoción de estar frente a frente.