El ex presidente ya no sabe qué más hacer para frenar las elecciones en el xeneixe y recurre al Poder Judicial.

Las ganas de Mauricio Macri para quedarse con Boca parecen no conocer los límites. Tras hacer una presentación judicial que implicó la suspensión de las elecciones por decisión de la jueza Alejandra Abrevaya, ahora el expresidente decidió denunciar al actual vicepresidente e ídolo del club, Juan Román Riquelme. La causa cayó en el juzgado de María Eugenia Capuchetti, la misma que no quiso tirar del piolín para conocer los autores intelectuales del atentado contra Cristina Kirchner.

La información la dio a conocer el portal Doble Amarilla. Allí figura que la denuncia de Macri es por “instigación a cometer delito”, aunque no se conocieron más detalles del expendiente judicial.

El timming de la presentación judicial no es casual: la denuncia arribó al mismo tiempo que se confirmó Sebastián Font será el nuevo juez –el tercero en lo que va de la última semana- que tendrá a su cargo el expediente por la suspensión de las elecciones en Boca. Según contaron periodistas especializados, el magistrado tenía pensado convocar a una nueva audiencia entre las partes para alcanzar un acuerdo.