El exfutbolista sufrió una fuerte lesión en una fiesta en Punta del Este.

El exfutbolista, Ezequiel Lavezzi sufrió una fuerte lesión en la madrugada de este miércoles 20 de diciembre en la localidad de Punta del Este, Uruguay.

Luego de que se confirme la noticia sobre el lamentable hecho por el que pasó el exfutbolista trascendió que tiene una herida en la zona del abdomen y una fractura en un omóplato. Por suerte, el exhombre del Paris Saint Germain de Francia se encuentra fuera de peligro.

Sí bien varios medio urugayos hablaron de una apuñalada, desde el propio hospital descartaron esta hipótesis.

Según fuentes policiales, el “Pocho” fue asistido luego de participar de una fiesta y, tras un llamado al servicio de emergencias cerca de las 5 de la madrugada, fue trasladado al hospital.

Paola Hernández, oficial principal de la Jefatura de Policía de Maldonado, reiteró esta mañana al canal de noticias TN, la información oficial del parte y, pese a la versión de algunos medios uruguayos que mencionan que Lavezzi también había sido apuñalado, había aclarado que “al momento no se constata por parte de los médicos una lesión de arma blanca”. Situación con horas más tardes terminó siendo ratificada por los médicos.