La entrada del hotel en el que se hospeda Javier Milei hace más de dos meses se encuentra limitada por un vallado.

La entrada del Hotel Libertador, en donde se hospeda el presidente Javier Milei hace más de dos meses a la espera de su traslado a la Quinta de Olivos, fue vallada por las fuerzas de seguridad debido a una manifestación en reclamo de alimentos para comedores comunitarios. Con ollas vacías y carteles, desde la organización social Somos Barrios de Pie alertaron sobre la urgencia de la alimentación de las personas que asisten a estos espacios y solicitaron ser recibidos por funcionarios del Gobierno nacional. No se cortó la calle ni hubo incidentes durante la manifestación.

La organización que conduce Daniel Menéndez realizó esta movilización cerca de las 10 de la mañana frente al conocido hotel ubicado en Avenida Córdoba al 690 de la Ciudad de Buenos Aires para protestar por “la falta de alimentos en los comedores por responsabilidad del Ministerio de Capital Humano”. En tanto, Milei se retiró pasadas las 9.30 hacia Casa Rosada. 

Los manifestantes se dirigieron a la entrada del hotel donde se hospeda el Presidente, luego de realizar “una nueva ronda de ollas vacías” frente a la sede del Ministerio de Capital Humano.

En su petitorio, el cual quisieron entregarle a Javier Milei, destacaron la “inmensa preocupación por la situación alimentaria que atraviesan los barrios populares y una parte mayoritaria de la población argentina”. “No hay mercadería para dar respuesta a las familias que se acercan”, subrayaron.