En el medio del caso del Diablito Echeverri, el club “millonario” y el goleador juvenil acordaron la renovación del contrato hasta 2027.

El juvenil delantero de RiverAgustín Ruberto, que el próximo sábado cumplirá 18 años, renovó su contrato hasta 2027 y con una cláusula de rescisión que llegará a los 35.000.000 de dólares que se oficializará en los próximos días.

El atacante que supo destacarse en el seleccionado Sub 17 de Diego Placente todavía no tiene minutos en primera división, pero posiblemente para prevenir tras lo que sucedió con el Diablito Echeverri, decidió avanzar y blindarlo.

La cláusula de rescisión anterior de Ruberto, como la de Echeverri, era de 25.000.000 de euros y ahora se aumenta porque los ocho tantos que lo convirtieron en el goleador del reciente Mundial Sub 17 de Indonesia en siete partidos no solamente le depararon ganar la Bota de Oro sino también la atención de los principales ojeadores europeos.

River también renovará a otros dos juveniles como Ian Subiabre y Ulises Giménez, mientras que Ruberto viaja con el plantel dirigido por Martín Demichelis a Estados Unidos para realizar la pretemporada y tendría oportunidades en la temporada entrante tras los alejamientos de Salomón Rondón y la descartada vuelta de Lucas Alario, que fue presentado por Internacional, de Porto Alegre.

Tagged With: