Tomás Lavezzi habló de su padre luego de conocerse que el exjugador de la Selección Argentina quedara internado
Luego de que se conociera que El Pocho Lavezzi se encuentra internado en la Clínica Zabala y acompañado por su familia, Tomás, su hijo, decidió salir a hablar al respecto. A través de su perfil oficial de Instagram, el joven contó qué le sucedió a su padre y, además, desmintió rumores sobre algunas cosas que se estuvieron especulando.
Hace algunas horas comenzó a circular algún que otro dicho que aseguraba que el Pocho Lavezzi tuvo una sobredosis de estupefacientes. Sin embargo, Tomás desmintió estos dichos y pidió respeto por él y su familia. “Mi papá se encuentra bien y en tratamiento, dejen de inventar cosas que no son verdad. No tiene ninguna sobredosis ni nada de lo que dicen”, fueron las palabras del joven.
Después de vivir el episodio de este sábado 6 de enero, Ezequiel será trasladado a un centro especializado en recuperación de adicciones. Lo cierto es que hace algunas semanas se conoció que el jugador está en lucha contra las adicciones y, al mismo tiempo, firmó un permiso de internación especial para sus familiares.