La nueva víctima tenía 84 años y sufrió la caída de un árbol en Parque del Bicentenario. Por la intensa tormenta en la ciudad balnearia también había fallecido un adolescente.
El temporal que azotó a Miramar en la jornada de este martes se cobró una nueva víctima. Tras conocerse el deceso de Benjamín Carmona, de 17 años, este miércoles se informó el fallecimiento de una mujer de 84 años que “habría sido apretada por un árbol”.
Desde Defensa Civil precisaron que esta persona había sido derivada de urgencia al centro de salud luego de quedar atrapada entre ramas que se habían desprendido de un árbol a causa de los fuertes vientos que azotaron la ciudad balnearia.
Axel Kicillof llegó poco después de las 11 a Miramar y está reunido con el jefe comunal y su gabinete municipal en el segundo piso de la Municipalidad.
El temporal golpeó a la ciudad balnearia después de las 18 del martes, luego de una alerta “a muy corto plazo” emitida por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para la región del sudeste provincial, por “tormentas fuertes con lluvias intensas, ráfagas y ocasional caída de granizo”.
Ayer, tras los daños sufridos en la ciudad, el gobernador bonaerense se comunicó con el intendente y puso a disposición los recursos de la provincia ante la emergencia.