La nueva serie de Netflix se basa en testimonios de víctimas para profundizar el modus operandi del agresor sexual convicto, quien utilizó su patrimonio y autoridad para llevar a cabo sus abusos.

Netflix volvió a potenciar su catálogo con un título noticia de los últimos días: se trata de “Jeffrey Epstein: Asquerosamente rico”, el documental que exhibe el caso de Jeffrey Epstein, un multimillonario que se suicidó en su celda acusado de tráfico sexual de menores y se posicionó entre los títulos más vistos de la plataforma de streaming.

Epstein, de perfil manipulador y narcisista, enfrentó acusaciones por abuso sexual desde los años noventa en un contexto de negocios millonarios y una lista de adinerados contactos de la escena política y social. Logró crear una poderosa red de trata de menores y, según las evidencias dadas a conocer a través del proceso judicial, relaciona a renombradas figuras del ámbito político y estrellas de Hollywood.

El terrorífico relato de RadicalMedia y James Patterson Entertainment en asociación con Third Eye Motion Picture Company, fue dirigido por Lisa Bryant y obtuvo diversas críticas. The Hollywood Reporter sentenció: “Resulta revelador en algunos puntos y miope en otros”.

De qué trata “Jeffrey Epstein: Asquerosamente rico”

La breve reseña de Netflix dice: Los relatos de las sobrevivientes avivan esta docuserie, que analiza cómo el convicto abusador sexual Jeffrey Epstein usaba su riqueza y poder para accionar sus delitos.

Este guion además, se basa en testimonios de víctimas para profundizar el modus operandi del agresor sexual convicto, quien utilizó su patrimonio y autoridad para llevar a cabo sus abusos. Epstein, reconocido financista neoyorquino con gran influencia social y política en la ciudad hasta su denuncia y condena por impulsar la prostitución a menores, se ahorcó en su cubículo carcelario del Centro Correccional Metropolitano en Manhattan en agosto del 2019.

Tráiler de “Jeffrey Epstein: Asquerosamente rico”