El “mister” se mostró contento en las redes sociales y saludó a sus seguidores que lo felicitaron por su cumpleaños.

Carlos Indio Solari cumple 75 años y las redes sociales se inundaron de buenos augurios para el músico, que decidió usar los mismo medios para agradecerles los saludos y el cariño.

Una cuenta de Instagram que se dedica a subir fotos inéditas de los Redonditos de Ricota, aprovechó la fecha para contar la vida y obra del icónico cantante:

“El 17 de enero, pero de 1949, hace 75 años, nacía en Paraná, Entre Ríos, Carlos Alberto Solari, hijo de José Solari y Celina Estelita Choy. En la década del ‘50, la familia Solari se mudó a La Plata, ciudad en la cual el Indio pasaría gran parte de su niñez y adolescencia, para luego conocer a Skay Beilinson y así juntos formar la mejor banda del mundo: Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota”, señala el texto de la publicación, con una foto del ‘mister’ brindando con whisky, extraída del documental “Tsunami: Un océano de gente”.

Y agregan: “Desde Entre Ríos para el mundo, el Indio Solari, la estampita Redonda. Por eso brindamos, feliz cumpleaños, Carlos”.

El sentido mensaje recibió miles de comentarios y “Me Gusta”, y uno de ellos fue del mismísimo Indio Solari: “¡Gracias a todos! Son mis pulsiones de vida…”, escribió.

Luego, puso un segundo comentario, notoriamente emocionado, y expresó: “Son un regalo de la providencia…”.

Como era de esperarse cada comentario recibió muchas respuestas de los fanáticos: “¿Cómo explicarte Indio? Vos nos salvaste a muchos… disfrute hoy, míster” y “Gracias a vos por tanto, te amo”.