“Aunque la gente esté sufriendo, es el camino para cambiar algo” remarcó el DT de Independiente.
En medio de una crisis económica y de la caída de la confianza hacia el nuevo gobierno de La Libertad Avanza, el director técnico de Independiente, Carlos Tévez, manifestó su apoyo al presidente Javier Milei, al sostener que aunque “mucha gente la esté pasando mal, éste es el camino para cambiar algo“.
Durante una entrevista con el programa Súper Mitre Deportivo, el ex futbolista de Boca Juniors reflexionó sobre la coyuntura política y financiera, al tiempo que consideró necesario “un cambio“ fuerte en el país, poniendo sus esperanzas en las propuestas que promulga el referente liberal.
“El Apache”, quien tiene una vieja amistad con el expresidente de la Nación y de Boca Juniors, Mauricio Macri, opinó que la Argentina vive “un momento muy difícil“, y le dio un fuerte espaldarazo al líder ultraderechista al indicar que aún tiene “esperanzas” de que “éste sea el camino” para salir de la crisis.
En esta línea, Tévez aclaró que aunque “nunca” tuvo un diálogo con Milei, reconocido aficionado de Boca, estima mucho sus decisiones políticas, pese a saber que “mucha gente esté sufriendo”: “ahora es cuando tenés que dar un batacazo, tenés que ser duro y fuerte para cambiar algo“.
Las declaraciones del ex futbolista de 39 años a favor de Javier Milei van a contramano de lo expresado por el propio club que él dirige, ya que en noviembre pasado, Independiente y otros clubes de fútbol argentino manifestaron en una carta colectiva su repudio a la idea libertaria de apertura a las privatizaciones.
“La Comisión Directiva del Club Atlético Independiente está convencida de que nuestro Club tiene que seguir siendo una Asociación Civil Sin Fines de Lucro. Tal como indica nuestro estatuto, nunca resignaremos esta figura. El club es de los socios y las socias“, aseveraron en aquel momento.