Por la negociación con el Elche, propiedad del representante Christian Bragarnik, Aaron Molinas pasará a Defensa y Justicia.
Boca sigue moviendose en el mercado de pases a tan solo una semana del cierre, con el objetivo de reforzar el plantel para afrontar el semestre. En este caso, el Xeneize se movió de manera sigilosa y cerró la llegada de Lautaro Blanco.
El lateral izquierdo de 24 años dio sus primeros pasos como futbolista en Rosario Central y luego pasó al Elche (España) club en el que estuvo las últimas dos temporadas.
Por la negociación con el club español, propiedad del representante Christian Bragarnik, Aaron Molinas pasará a Defensa y Justicia luego de su paso por Tigre.
Blanco llega para competir por un lugar con Marcelo Saracchi, quien iba a comenzar la Copa de la Liga como titular pero se desgarró el isquiotibial derecho, y con Frank Fabra, que lleva nueve años en el club pero no pasa su mejor momento tras ser uno de los apuntados por los hinchas por la infantil expulsión que sufrió ante Fluminense en la final de la Copa Libertadores y que es pretendido por Portland Timbers de Estados Unidos, por lo que podría dejar el club.