Luego de que su novia mantuviera un encuentro intimo dentro de la casa, el novio de Sabrina se expresó en las redes sociales acerca de lo que está viviendo la joven dentro de la casa.

En los últimos días, Sabrina Cortéz y Alan dieron el consentimiento a cámara, pasaron la noche juntos en Gran Hermano y luego se arrepintieron. Ella, por su parte, pidió ir a hablar al confesionario y le envió un saludo a su novio, Brian Fernández, por su octavo aniversario. Allí, se sinceró sobre la relación que mantiene con su compañero dentro del reality y cómo cree que le atraviesa a su pareja desde afuera.

Horas después, Brian se expresó en las redes sociales acerca de lo que está viviendo la joven dentro de la casa.

“Yo estoy tranquilo. Esa Sabri que están viendo no se parece nada a la Sabrina de la vida real. Entiendo las exigencias y presión que ejerce el programa sobre ellos y, de hecho, la incentivaron de entrada a que diga que estaría con alguien dentro de la casa por estrategia”, aseguró el joven que se mostró confiado en el accionar de su pareja.

Por un lado, aclaró en qué estado está su relación con ella y, por el otro, cruzó a quienes están haciendo campaña en contra de la influencer entre los que está el Kun Agüero, íntimo de él.

Qué dijo el novio de Sabrina sobre la campaña de Agüero para eliminarla

Hace unos días, en su streaming, el Kun Agüero se enteró de que Sabrina y Alan Simone estuvieron muy juntos en la cama. “Banquemos a un gran amigo que lo conozco desde los cinco años, a Brian Fernández. Ya sabemos lo que está pasando en la casa, yo me entero porque tengo a mi mejor amigo”, comentó.

El exfutbolista, entonces, arremetió contra la joven mendocina. “Ya tengo una enemiga. Así que ya saben. Arafue. Así como dijo Milei, ahí el nombre Sabrina ‘afuera’. Banquemos a Brian, viejo. Miren que es mi amigo. El que dice algo de Brian, se enfrenta a mí, al Kun”, cerró.

Tras la gala de este domingo en la que se supo que recién el lunes se van a ir dos participantes, y Sabrina está entre los cuatro que siguen en placa, Brian habló a través de Instagram. En un posteo publicado en su feed, y junto a una foto con su novia, la defendió.

“Estuve resguardado unos días para no generar más repercusiones de las que ya habían. Pero dado que esto viene incrementándose y el nivel de agresión para con Sabri escaló demasiado, me veo en la obligación de salir a aclarar este tema”, comentó.

En ese sentido, Brian aclaró que no tiene “una relación abierta” con Sabrina durante su “vida normal”, pero que pactó con ella que “dentro del juego” pueda hacer lo que quiera. “Ella tiene todo mi apoyo y mi consentimiento para hacer y manejarse de la manera que ella sienta y considere. Todo lo que está pasando no afecta a nuestra relación en lo más mínimo”, remarcó.

“No me preocupan los comentarios ni las opiniones ajenas. Estoy tranquilo y seguro de la relación que construimos en estos 8 años. Y esto está por encima de cualquier situación o contenido que se genere en un programa de televisión”, sostuvo.

Por último, tuvo un párrafo aparte por lo que dijo el Kun, a quien conoce hace más de 20 años. “No apoyo lo que dijo mi amigo, pero entiendo quizás que fue una opinión suya personal pero desconociendo totalmente cuáles son los acuerdos que tenemos con Sabri y que ahora se los hice saber. Mi deseo es que ella puede continuar en el programa,cumpliendo su sueño, y acá voy a estar yo apoyándola y esperándola”, cerró.