Reanudan la labor legislativa mientras la oposición denuncia que sigue sin conocerse el texto final que se está debatiendo.

Luego de más de 10 horas de debate, la sesión extraordinaria en la Cámara de Diputados por la Ley Ómnibus pasó este miércoles a cuarto intermedio.

El debate del proyecto de ley de Bases que establece la emergencia pública, una amplia reforma del Estado y privatización de empresas públicas continúa este jueves desde pasadas las 12.

Las bancadas de la UCR, el PRO, Hacemos Coalición Federal e Innovación anunciaron que darán quórum y anticiparon que votarán en general en el recinto el dictamen de la mayoría. Sin embargo, el texto final con cientos de modificaciones no fue presentado aún.

El texto original del proyecto tuvo múltiples cambios a los que el oficialismo, que tiene solo 38 diputados, debió acceder para garantizarse el respaldo a la iniciativa de la “oposición dialoguista”, al menos en general. Con las modificaciones al dictamen de mayoría se redujeron de 524 a 385 los artículos del proyecto.