La actriz reveló que la mejor noche de su vida la pasó con un argentino de 80 años hace varias décadas atrás y el periodista deportivo aseguró saber quién es. Mirá el video.

La publicación de la autobiografía de Pamela Anderson, revela varios secretos de la rubia. Desde furtivos encuentros en los lugares más insólitos, hasta los pormenores de cada uno de sus matrimonios. Pero en esta parte del mundo, lo que más llamó la atención fue lo revelado en lo que respecta a su primera visita a la Argentina, relató una experiencia la dejó marcada.

Un viaje a Buenos Aires a comienzos de los ‘90 representó un momento crucial para la modelo nacida en 1967, según un extracto de la autobiografía que recoge el Daily Star. Durante su estadía en Buenos Aires, conocióa un hombre de 80 años que, de acuerdo con lo que recupera su memoria, la guió paso a paso mientras bailaban toda la noche juntos. De esa noche recordó sin vueltas: “Fue una de las experiencias más sensuales que he tenido. Me cambió y nunca lo olvidé”.

“La conoció en el Tortoni y era un hombre de una pinta extraordinaria. No era un tipo ostentoso”, contó el periodista en Mañanas Sylvestres por Radio 10.

Bialo recordó que esa noche había un concierto de tango en el famoso café y llevaron a Pamela Anderson y allí el empresario- del que no se reveló el nombre- miró a la rubia y después de charlar, se fueron del lugar.

“El hombre tenía un chamuyo impreionante, canoso, con piel dorada, ropa caya y un coche de último modelo”, señaló el periodista.

Qué dijo Pamela Anderson

A través de su libro autobiográfico Love, Pamela y el documental que se encuentra en Netflix, reveló que desde su infancia sufrió abusos sexuales por parte de su niñera: “Ella abusaba de mí. Fueron como tres o cuatro años de abusos (físicos)”.

A sus 12 años, volvió a pasar por una situación similar con un hombre adulto tras visitar a un amigo en su casa. Estos hechos marcaron a Anderson, y según dijo en sus memorias sintió que llevaba “tatuados” estos sucesos en la frente, lo que le generó inseguridades cuando llegó a Los Ángeles para empezar a trabajar en el mundo del espectáculo.

Sin embargo, tras posar por primera vez para la revista PlayBoy“pudo sobrepasar estos sentimientos”, agrega la página web.

Pamela Anderson dice con quién pasó su mejor noche

En el libro, la mujer, de 56 años, también dio a conocer historias relacionadas con los hombres que fueron parte de su vida en el área sentimental, pero llamó la atención aquel con el que pasó la mejor noche de su vida.

Según Daily Star, en el escrito, Pamela Anderson se refirió a un hombre, de 80 años, que conoció en Buenos Aires, Argentina, cuando pasaba por los “veintitantos”: “Fue una de las experiencias más sensuales que he tenido. Me cambió y nunca lo he olvidado”.

La modelo dijo que el encuentro la dejó “sin aliento” y era “algo que nunca había sentido”. Allí mismo, agregó otros relatos de encuentros íntimos como el sucedido en una cama de hospital en la embajada de Ecuador en Londres con el periodista Julián Assange.