El DT de la Sub-23 respondió con ironía tras el empate frente a Paraguay.

Luego del empate de la selección sub 23 en su segundo partido del cuadrangular final para clasificarse al preolímpico, Javier Mascherano se mostró molesto y se refirió de manera irónica a quienes lo critican.

“Capaz tienen suerte y me queda un solo partido”, dijo con ironía durante una conferencia de prensa después del partido.

El entrenador dijo: “En los primeros 20 minutos fue muy bueno lo que hicimos, tuvimos muchas chances y después un poco por error nuestro empezamos a meter a Paraguay en partido, queriendo jugar un partido de ida y vuelta que no nos convenía, y a hacer foules en el campo propio que habíamos hablado que generaban peligro. En el segundo tiempo pasó algo muy parecido, los primeros 15 o 20 buenos, recibimos el gol y a partir de ahí nos costó mucho. Hicimos goles para poder empatar, más allá de que no hicimos obviamente el partido que queríamos, al final hemos luchado y es un saldo recontra positivo”.

Mascherano lamentó: “No pude repetir nunca un equipo. Trataremos de poner lo mejor que tenemos, a partir de eso veremos, también cómo terminaron”, dijo respecto del duelo ante Brasil del próximo domingo.

También se quejó por el arbitraje: “El penal a mi entender era penal y roja. Si hay un equipo perjudicado por los arbitrajes en este torneo, somos nosotros, pero no nos hemos excusado en eso”.

“Fue más responsabilidad nuestra el hecho de meter a Paraguay en el partido que por mérito de ellos. Hoy hemos empatado con el corazón y eso nos da la posibilidad de ganar el último partido y estar a una victoria de poder clasificar”, valoró.