El director técnico de Independiente salió en defensa del jugador ecuatoriano, Jhonny Quiñónez.

Jhonny Quiñónez llegó a Independiente en el último mercado de pases y jugó en las primeras cuatro fechas de la Copa de la Liga. La polémica se desató a raíz de las reiteradas críticas de los hinchas del “Rojo” para con el jugador ecuatoriano.

Ayer por la noche, el conjunto de Avellaneda visitó a Huracán y por casi la totalidad del segundo tiempo jugó con un hombre de más. Incluso, por algunos minutos jugó con dos hombres de más, así y todo no logró convertir ni crear muchas situaciones de gol y terminó empatando en el Tomás Adolfo Ducó.

Este jueves, quien salió a defender al ecuatoriano fue ni más ni menos que Carlos Tevez, el DT del equipo: “Está bueno porque me van a criticar por Quiñónez. Que me sigan criticando. No pasa absolutamente nada. No vamos a poder entrar en el tema de raza en este momento”.

En ese sentido, agregó:  “Te dicen no puede jugar en Argentina. Yo cuando volví de jugar en la Champions no la rompí de un día para el otro: démosle tiempo”.

“Entiendo al hincha pero hay que tener paciencia recién vamos cuatro partidos. ¿Qué jugador es un fenómeno con cuatro partidos? Entonces estamos ensañados con Quiñónez. Que me sigan criticando por él, no pasa nada”, completó Tevez, en su defensa a Quiñónez.

Esta semana, antes de jugar contra Huracán, el volante tricolor había tenido palabras muy elogiosas para el Apache. “Es un orgullo ser dirigido por Carlos Tevez. Es un excelente profesional que conoce mucho sobre fútbol. Él confía mucho en mi, estoy contento y motivado”, dijo en una entrevista en Machdeportes.