El humorista y la diva del pop argentino están en pareja y se convirtieron en la pareja del momento.

Pedro Rosemblat, destacado conductor, dio una entrevista exclusiva a Socios del Espectáculo, donde compartió detalles reveladores sobre su relación amorosa con Lali Espósito, recientemente confirmada por la artista en redes sociales. A pesar de su perfil discreto en los medios, Rosemblat no dudó en responder a las preguntas sobre su romance con la reconocida cantante.

Cuando se le cuestionó sobre la posibilidad de casarse y tener hijos con Lali, su respuesta fue directa y sin rodeos: “¡No! ¡Estás loco, hermano!”, expresó con énfasis. Además, Rosemblat elogió la trayectoria y popularidad de Lali, describiéndola como “una capa” y “la diva del pop argentino”.

Respecto al origen de su relación, Rosemblat desechó cualquier conexión con la política y explicó: “Todo eso, no. Al pedo. Pero no tuvo nada que ver con la política”. Asimismo, al ser consultado sobre si Lali era una de las chicas que le gustaba, respondió: “Siempre. Ella es una capa. La he visto trabajar de toda la vida, compartimos generación”.

Sin embargo, cuando se abordó el tema de la maternidad, Rosemblat fue más reservado y expresó: “¡No! Pero ¿qué es esa pregunta? Todos los tiempos son diferentes. Es un tema para pensar, para charlar”.