Luego de que Lionel Messi no jugara el amistoso del Inter Miami en Hong Kong, las autoridades chinas cancelaron el duelo Argentina- Nigeria en Hangzhou

Las autoridades deportivas chinas cancelaron el amistoso internacional del próximo mes entre la Selección argentina y su par de Nigeria, en medio de una creciente reacción a raíz de que Lionel Messi no pudiera jugar en un partido del Inter Miami en Hong Kong la semana pasada.

La Selección argentina tenía previsto jugar contra Nigeria en la ciudad china de Hangzhou el próximo mes antes de enfrentarse a Costa de Marfil en Pekín, pero el hecho de que Messi no saliera al campo para el Inter Miami en Hong Kong el domingo provocó una ira generalizada entre los aficionados.

Las cancelaciones se producen en medio de una creciente reacción en el país contra el jugador estrella Lionel Messi, quien ha enfrentado una avalancha de críticas luego de permanecer en el banquillo durante un partido de exhibición con su equipo de la Major League Soccer, el Inter Miami, en Hong Kong.

Un público de 40.000 personas había agotado las entradas para asistir al partido en Hong Kong, muchos de ellos con la esperanza de ver al hombre considerado como el mejor futbolista del mundo, pero el evento terminó mal cuando los aficionados lo abuchearon y exigieron reembolsos debido a que Messi no salió al campo.

Desde entonces, Messi ha declarado que quería jugar, pero que no pudo hacerlo debido a una lesión. Pero eso no ha impedido que en la Internet china se desatara un torrente de críticas contra él.

Tagged With: