Yésica Frías había advertido que subastaría la medalla y la camiseta si no llegaba a un acuerdo con el futbolista.

Luego de advertir a Exequiel Palacios, finalmente Yésica Frías, exesposa del futbolista campeón del mundo, cumplió con su palabra y subastó la medalla y la camiseta obtenidas en el mundial de Qatar.

La ex pareja del tucumano acudió a los medios para señalar que el futbolista del Leverkusen no está cumpliendo con un acuerdo económico para terminar de pagar la casa que compraron cuando vivían juntos. 

“Yo sólo le estoy pidiendo lo que me corresponde que hicimos juntos, y que firme el divorcio”, sostuvo horas antes de hacer pública la venta e insistió: “Ni siquiera le estoy pidiendo los bienes gananciales que me corresponden por la ley alemana”.

Por último, había justificado: “Pido que por respeto a la mujer con la que se casó y a la que fue la mamá de su bebé no nacido, que por lo menos terminemos como corresponde”.

La influencer sorprendió a todos cuando publicó las fotos del comprador de la casaca del mediocampista autografiada y de la medalla que la FIFA le entregó en Qatar 2022. “El comprador de la primera camiseta, una cuota menos”, escribió junto a emojis de festejo.

Más tarde reposteó una imagen que publicó el hombre posando con la condecoración dorada y el mensaje: “Con el amigo @alexistroncoso95 y @yesifrias, gracias por la atención amiga, ojalá sirva la venta”.