El músico le dedicó unas emotivas palabras a su expareja y celebró su día con una dedicatoria que conmovió a sus fanáticos

“Feliz cumple Fabi, tesoro de mi vida! Tu corazón tan noble, tu voz de terciopelo y tu fuerza inquebrantable contra toda la maldad en este mundo me hace amarte cada día más! Gracias a la vida por nuestra Fabi universal”, le escribió Fito Páez a su exnovia y amiga, Fabiana Cantilo con motivo del día de su cumpleaños. La historia de amor entre ellos lleva más de tres décadas. Todo se inició cuando el cantante rosarino entabló relación con su ídolo, Charly García, y allí conoció a Fabi, que tenía un affaire con el número uno del rock argentino.

Ya con más de treinta años desde que iniciaron su romance, los artistas se siguen eligiendo como amigos. Y el amor perdura a lo largo del tiempo. Tanto es así que Cantilo tuvo una participación destacada en la biopic del músico, El amor después del amor. Sin embargo, ella tuvo una crítica apenas la vio. Primero aseguró que se “mezclaron todos los tiempos”. Y luego contó que ella, además de ser novia de Fito Páez, también tenía una vida.

Sin embargo, con el correr de los días, le fue bajando el tono a sus comentarios. En los primeros videos, Cantilo había mencionado que “la serie habla por sí sola” y que no iba a dar su opinión porque “es muy fuerte todo”. De inmediato, sus declaraciones se viralizaron, pero luego la cantante aseguró que no lo hizo de mala manera y mucho menos enojada.

“Seres, no estoy enojada (risas)”, comenzó diciendo la cantante con un filtro que coloreaba sus mejillas. Luego estalló en una carcajada. “Ay Dios, se entendió todo mal”, detalló. “Qué lindo sol, qué lindo día, qué lindo todo”, expresó y para ser aún más clara, agregó: “A veces mi tono es medio raro, pero estoy muy feliz con todo, chicos. Con mi vida, con estar limpia desde hace diez años y cinco meses, con Fito, con la serie de Fito. En fin, así es la vida. Hay que tener cuidado con lo que se dice”. Antes de concluir su mensaje, lanzó un beso a la cámara y apuntó: “Paz y amor, viejo”.

Tagged With: