Luego de la victoria de Boca ante Belgrano, el entrenador Xeneize habló en conferencia de prensa y reveló que su par de River lo llamó sobre la crítica tras el superclásico.
Boca derrotó a Belgrano en la Bombonera con un hat-trick del uruguayo Edinson Cavani. El entrenador Xeneize, Diego Martínez, analizó el triunfo en conferencia de prensa y le preguntaron por la crítica que había lanzado Martín Demichelis por el planteo final de Boca en el Monumental, con “siete defensores”.
El DT no anduvo con pelos en la lengua y respondió: “Creo que no estuvo bien. No lo comparto pero también me quedó… Hubo un mensaje suyo de manera privada y me pedía disculpas si había sentido un ataque hacia mí“.
Martínez, se tomó su tiempo para elogiar a los equipos de su par: “Me generan buenas sensaciones, son equipos protagonistas. Nosotros tenemos una búsqueda que es nuestra y tenemos cosas en común“.
Sin embargo, hizo hincapié en la desafortunada frase de Demichelis: “Pero como decía recién, me quedo con lo que analizamos nosotros y la devolución de los jugadores. Y con lo que siento de este lado y hablo con los entrenadores de Inferiores”.
En ese sentido, agregó: “Lo más importante es mirar para uno y tratar de crecer. Hoy me emocioné porque te das cuenta cuando la gente te empuja y transmitís algo y cuando la gente te empuja y no estás jugando un buen partido. Me quedo con eso que es lo más importante”.