El astro argentino sufrió un fuerte planchazo en el último partido de Inter de Miami ante Nashville.

Inter de Miami consiguió un importante empate sobre el final del partido contra Nashville de la mano de sus dos figuras: Lionel Messi y Luis Suárez. Al finalizar el encuentro, el entrenador Gerardo Martino analizó la serie contra su par estadounidense trajo tranquilidad al respecto de el estado físico del 10 tras el duro golpe que recibió.

El partido lo pusimos en riesgo en los dos comienzos, en el primer tiempo y en el segundo. Eso nos pudo haber costado la clasificación. Me quedo con el hecho de que, tanto en Los Ángeles (empate 1-1) como esta noche, el equipo logró el resultado en tiempo de descuento. Quedamos bien parados de cara a la vuelta, que será durísima”, afirmó el Tata luego del 2-2 de este jueves en condición de visitante en el marco del partido de ida de los octavos de final de la Concachampions.

Martino aseguró que el capitán de la Selección Argentina “terminó bien el partido, cansado, con fatiga en los posteriores, pero bien”, a pesar de la dura patada que recibió en su pierna izquierda por parte Lukas MacNaughton.