El empate no le servía a ninguno ya que ambos estaban necesitados de sumar de a tres puntos para clasificar a la siguiente fase.

Boca derrotó a Racing por 4-2 en el marco de la décima fecha de la Copa de la Liga. Este resultado fue fundamental para que los hinchas del club de la ribera comiencen a ilusionarse con clasificar y pelear el título. Por otra parte, hundió a Racing que suma tan solo 14 puntos a falta de 4 partidos por disputarse (12 puntos).

A Boca le costó mucho generar juego frente a Racing y hasta le fue más fácil provocar murmullos y nervios entre su público, sobre todo en los inicios de cada tiempo. 

En cambio Racing mostró mejor funcionamiento y al comienzo del segundo tiempo se puso en ventaja pero dejó pasar una gran oportunidad de llevarse la victoria en La Bombonera.

Edinson Cavani tuvo un partido muy especial: fue el capitán desde el arranque y volvió a convertir además, de que marcó el gol que puso en ventaja al Xeneize tras el empate 2-2 parcial.

“Intuyo que Lauti iba a tirar el centro y me preparo para cabecear. Sumamos, nos ponemos ahí y ayuda a limpiar un poco la cabeza”, describió el exjugador del Napoli, PSG y Manchester United.