El “Millonario” y el “Pincha” se enfrentan por la Supercopa Argentina en el Mario Alberto Kempes.

River y Estudiantes se miden en el marco de la final de la Supercopa Argentina desde las 21.10 en el Mario Alberto Kempes. Se trata de una compa nacional de un solo partido que disputan el ganador de la Liga Profesional y el de la Copa Argentina.

River llega de tras empatar frente a Independiente en Avellaneda, con un flojo nivel colectivo y silbidos para Martín Demichelis en el último partido que se disputó en el Monumental, el Millonario no llega de la mejor manera a un partido trascendental.

Por el lado de Estudiantes,

Se trata de un partido especial para Enzo Pérez, cómo fue de público conocimiento en este mercado de pases, el futbolista no tenía la mejor relación con el entrenador y eso terminó derivando en su salida. Inesperada por los hinchas pero “pensada” por Martín Demichelis quién, a priori, parecía no tenerlo tan en cuenta en el final de su carrera.

Posibles formaciones:

River:

Franco Armani; Andrés Herrera o Sebastián Boselli, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro; Nacho Fernández; Esequiel Barco, Pablo Solari y Miguel Borja.

Estudiantes:

Matías Mansilla; Eros Mancuso, Federico Fernández, Zaid Romero, Gastón Benedetti o Eric Meza; José Sosa, Enzo Pérez, Santiago Ascacibar, Javier Altamirano; Guido Carrillo o Edwin Cetré y Javier Correa.

  • Hora: 21.10
  • TV: ESPN Premium
  • Árbitro: Yael Falcón Pérez
  • Estadio: Mario Alberto Kempes de Córdoba