El Servicio Meteorológico Nacional informó que continúa el alerta naranja y se demoró el ingreso de los proveedores al predio por el barro.

Este jueves 14 de marzo, el Servicio Meteorológico Nacional informó que continúa manteniendo las alertas durante gran parte del día, pero en las próximas horas el clima cambiará. Esta es una de las principales complicaciones para el festival ya que se complica trasladarse por el predio por el barro. Sin embargo, desde la organización del festival anticiparon que no se suspenderá por lluvia.

A pesar de que el clima pueda mejorar, en caso de que vuelva la alerta naranja durante los días del festival, este corre el riesgo de ser suspendido. Sí bien la organización y el Municipio de San Isidro aseguraron que el evento se hará, así y todo reconocieron “que esto es un verdadero caos”.

  • Viernes 15: La temperatura mínima será de 19 grados y la máxima de 25 con el cielo parcialmente nublado durante todo el día.
  • Sábado 16: El cielo estará mayormente nublado durante todo el día, la máxima llegará a los 26 grados y la temperatura mínima será de 21.
  • Domingo 19: La temperatura mínima va a ser de 20 grados, la máxima de 26 y se espera un cielo mayormente nublado a la mañana, con un poco de sol durante la tarde.

Otra de las complicaciones, es que la entrada Nro 1 por la Avenida de la Unidad Nacional hay decenas de camiones parados, complicando el tránsito y parados de manera que no corresponde, en medio de una copiosa lluvia. Son proveedores de todo tipo, muchos vinculados con los armados del escenario. Esto ralentiza el proceso de armado de escenarios y otra cuestiones organizativas.