El encuentro se suspendió a raíz de que el jugador Javier Altamirano comenzó a convulsionar a los 27′ del primer tiempo.

El mediocampista de Estudiantes Javier Altamirano se descompensó a los 25 minutos del suspendido partido que empataban 0 a 0 ante Boca y tras tener convulsiones fue asistido por la ambulancia y trasladado a la clínica más cercana, donde fue estabilizado.

El futbolista chileno se encuentra internado pero en buen estado, según confirmó el “Pincha” a través de las redes sociales, y ahora la polémica se traslada sobre cuándo se terminará de disputar el encuentro.

Según informaron medios partidarios, Boca quiere que el partido continúe este lunes, aunque Estudiantes no cedió hasta el momento. De no terminar esta semana, no habría más fechas disponibles por el apretado calendario. 

“Intentaron ponerse de acuerdo para jugar entre mañana y pasado pero no se pudo. Seguramente se juegue después de la fecha 14 porque antes no hay fechas disponibles. Eso podría atrasar los cuartos de final”, explicó Esteban Edul.