Cada vez falta menos para el partido de ida entre Rayados e Inter Miami por la Concachampions. ¿Qué pasa con Messi?

Este viernes, mientras Rayados disputaba un amistoso en North Carolina ante Atlético San Luis, el Inter Miami se encaminaba a viajar a Nueva York para jugar frente al New York Red Bulls por la MLS.

El torneo estadounidense no frena durante la Fecha FIFA; es por eso que el Inter Miami tiene competencia oficial este sábado. En la previa al partido ante New York Red Bulls, el Tata Martino habló en conferencia de prensa y brindó más información acerca de la lesión de Lionel Messi.

Lionel Messi fue convocado por la Selección Argentina en esta Fecha FIFA, pero el capitán se ausentó para intentar recuperarse plenamente de la lesión pensando justamente llegar de la mejor forma al partido de ida frente a Rayados por los cuartos de final de la Concachampions.

“Está recuperándose, hace unos días que sale al campo y va mejorando día a día, así que estamos atentos a su evolución“, comentó inicialmente el Tata Martino sobre Lionel Messi y su lesión.

No obstante, el entrenador del Inter Miami aseguró que hay que tener paciencia: “Es muy prematuro todavía, tenemos que esperar por lo menos la semana que viene. Recién es el cuarto día que sale al campo”, agregó el Tata Martino.

Es difícil saberlo pero, excepto que Lionel Messi sufra una recaída de su lesión o algo por el estilo, lo más probable es que el capitán argentino esté presente en el partido que disputarán el Inter Miami y Rayados el próximo 3 de abril en Estados Unidos.

Tagged With: