El actor y director de cine estadounidense, reconocido por sus películas westerns volvió a aparecer en público en un evento y preocupó a muchos con su apariencia.

Uno de los actores más reconocidos de Hollywood, Clint Eastwood, reapareció luego de un largo tiempo y la última imagen de él preocupó a sus fans. El también director de cine empezó su camino en el año 1959 y la alcanzó la fama tras interpretar al “Hombre sin nombre”.

El actor reapareció a finales de marzo en un evento organizado por la reconocida conservacionista Jane Goodall, en la ciudad Carmel-by-the-Sea, donde fue alcalde durante 2 años.

En las fotos que se viralizaron a través de las redes se pudo ver a Clint sentado en primera fila con una camisa a cuadros azul, un pantalón gris y zapatillas deportivas. Sin embargo, lo que preocupó a sus seguidores fue su cabello despeinado y el envejecimiento, algo normal en una persona de su edad.

“Clint Eastwood, de 93, visto en una rara aparición en un evento con Jane Goodall”, escribió la cuenta oficial de X de New York Post. Ese posteo recibió miles de likes y comentarios por parte de los usuarios, quienes se sorprendieron por la apariencia del actor.

A pesar de sus 93 años, Clint Eastwood sigue activo y en la actualidad dirigió la película llamada “Juror No. 2 (Jurado número dos)”, protagonizada por los actores Nicholas Hoult y Toni Collette, y este podría ser su último proyecto. “El actor y director quería encontrar un último proyecto para cabalgar hacia el atardecer con la cabeza en alto”, informaron al respecto desde el sitio The Hollywood Reporter.

Tagged With: