La modelo reveló lo que le sucedió antes de emprender un vuelo a Nueva York y las técnicas que tuvo que utilizar para combatir la ansiedad

A través de sus historias de Instagram, Sofía Jujuy Jiménez compartió con sus seguidores el inconveniente que tuvo en un aeropuerto. El hecho ocurrió durante un traslado en sus vacaciones en México, cuando llegó a las cinco de la mañana a la zona de embarque para emprender un nuevo destino y pensó que había perdido la documentación.

“Me puse muy nerviosa por eso odio los momentos en que tengo que viajar y vengo con tiempo, porque soy muy colgada. No les puedo explicar lo que está en mi corazón en este momento”, relató Sofía angustiada por la situación, y siguió: “Estuve haciendo tiempo como una b… tomando un café y dos horas comiendo sanguchitos. Me puse una alarma para que suene, para ir con tiempo a hacer el boarding. Freno por unas bombachitas que me quiero comprar. Y cuando voy a pagar me piden el boarding pass y no lo veo”.

Para tranquilizarse, la conductora empezó a hablarse a sí misma y a realizar técnicas de respiración. “Vamos Sofía, atenta a tu cuelgue de acuario, por favor. Los días que volás. No”, se autoconvenció. “Entienden que llegué a pensar ‘bueno, listo, me quedo en México, por algo será’. Pero ya está, respiramos y ahí vamos”, sumó.

Finalmente, la modelo encontró el ticket en su riñonera, volvió al local a comprar lo que quería y partió rumbo a su puerta de embarque. A las horas subió unas historias mostrando que estaba en Nueva York con dos amigas dispuesta a hacer muchos planes. “Me emociona mucho volver a esta ciudad donde fui muy feliz, les voy a estar compartiendo todo”, cerró.

Tagged With: