El hecho ocurrió en Balvanera cuando un oficial intervino en una discusión entre el hombre asesinado y su madre. 

Un efectivo de la Policía de la Ciudad mató de un disparo a un hombre que habría intentado agredirlo con un cuchillo en medio de una discusión en un bodegón del barrio porteño de Balvanera. El oficial quedó detenido en sede de la Policía Federal a la espera de que le tomen declaración.

El hecho ocurrió en en un bodegón de Balvanera, ubicado en Callao y Rivadavia cerca de la medianoche del martes. El agente, que pertenece a la Comisaría Vecinal 1B, acudió al lugar debido a que el agresor amenazaba a su madre, una mujer mayor de edad. Al notarlo muy alterado, le pidió a la mujer que ingresara al comercio, pero detrás de ella ingresó su hijo. Por esa razón, el efectivo, identificado como C.D.M., los siguió.

Según trascendió la situación escaló repentinamente, cuando el hijo intentó herir al efectivo que “efectuó un disparo que le impactó el pecho”.

Desde la policía de la Ciudad confirmaron que el hombre fallecido tenía antecedentes por lesiones leves, tentativa de robo y robo agravado por escalamiento. 

Imágenes sensibles: