La participante del reality show suma una nueva polémica tras discriminar a otro participante.
Las agresiones de Juliana Furia Scaglione volvieron a protagonizar Gran Hermano a horas de la gala de eliminación en la que ella compite mano a mano con Martín Ku. Y, es por esto que la participante, una de las más queridas por los fanáticos, volvió a atacar a quien alguna vez fue su aliado para llegar a la final del certamen.
Según lo que se vio en un video viralizado en redes sociales, Furia otra vez tomó de punto al Chino. Martín, en esta ocasión, se encontraba hablando con Nicolás con quien estaba haciendo un asado para los jugadores y su compañera decidió atacarlo sin razón. “Puedo discutir horas y no me mueve ni un pelo”, se la escuchó decir en principio a pesar de que la cámara no la estaba enfocando a ella.
En cuanto a Nico y el Chino, ellos estaban hablando de barcos sin prestarle atención a Juliana. Sin embargo, la entrenadora asumió que estaban hablando de ella y comenzó a gritarles desde dentro de la casa:“Por qué no le explicás a la gente lo que vos les querés hacer creer” y, como sus compañeros la ignoraban, continuó: “Manipulador. ¿Por qué no le respondés a la gente por qué amenazás a Emmanuel? Explicamelo a mí también. En vez de hacerle creer a la gente cómo actúo en actos de emergencias. ¡Mentiroso! ¡Vos estás en emergencia!”.
Y, si bien Furia seguía hablando, Nico y el Chino la ignoraban, seguían metidos en su conversación, pero cuando comenzaron a reírse, Juliana fue por más. “Reíte de mí ahora, que te defendí la cola, gil. Te la voy a pelear hasta las 9 de la noche”, dijo. Ante la insistencia, finalmente Ku respondió: “No te enojés mucho que te va a hacer mal. Dale, peleá lo que quieras” y procedió a volver a darle la espalda.