Tras una durísima patada de un jugador de Rafaela se armaron los disturbios.
Atlético Rafaela y Aldosivi se enfrentaron este domingo por la fecha 20 de la Primera Nacional en el fútbol argentino y cuando al encuentro ya estaba definido en favor de los visitantes y a unos pocos minutos del final todo degeneró en una violenta batalla campal que involucró a los planteles de ambos equipos.
En el minuto 46 del segundo tiempo el defensor de Rafaela Julián Fuyana intentó controlar la pelota pero se le escapó y se deslizó para intentar recuperarla y chocó violentamente contra Franco Godoy (Aldosivi) que quedó tendido en el suelo dolorido.
La expulsión no calmó al resto de los jugadores de Aldosivi y Rodrigo González, le tiró una pelota a los plateístas locales lo que provocó la reacción del arquero Mayco Bergia quien fue a buscarlo para increparlo.
González reaccionó a las trompadas y a partir de ahí se desató una verdadera batalla campal que se prolongó por al menos un minuto.
Bergia y González terminaron también expulsados y se espera ahora qué decisión tomará el Tribunal de Disciplina de la AFA por las sanciones a los jugadores implicados.