El exfutbolista de Lanús, que tuvo un paso por Toluca de México, se transformó en el segundo refuerzo de Boca.

 El mediocampista Tomás Belmonte, surgido de Lanús y proveniente del Toluca de México, pasó la revisión médica y fue presentado como flamante incorporación de Boca este lunes en La Bombonera, acompañado por el presidente Juan Román Riquelme.

De esta manera, el volante de 26 años se transformó en el segundo refuerzo de este mercado de pases. Anteriormente, Riquelme abrochó la vuelta de Gary Medel, para reforzar la defensa.

Fue Riquelme quien dio el puntapié para recibir al futbolista: Me dijeron que tu viejo estuvo emocionado, así que para nosotros es muy lindo. Espero que puedas disfrutarlo muchísimo y ojalá nos traigas muchas alegrías”.

“La familia estaba emocionada de que vuelva al país. Estoy agradecido a la dirigencia por buscarme y darme el apoyo”, detalló Toto, y agregó: “La exigencia no puede faltar. Tenemos mucha responsabilidad. Estoy en una edad muy buena para mi carrera. Me siento muy bien y con ganas de arrancar mañana, para dar lo mejor para el equipo”.

Por su parte, el flamante refuerzo mostró la felicidad por llegar al Xeneize: “Vestir la camiseta de Boca es un orgullo muy grande. Me tocó jugar con Lanús y se siente mucho la gente.”

Además, amplió las sensaciones que le produce representar la camiseta de Boca: “Es un orgullo muy grande. Cuando estaba en Lanús también hubo un acercamiento muy interesante. Ahora que me vine a Toluca, se dio justo y estoy muy feliz que un club como Boca se interese en mí. Voy a dar lo mejor, seguir trabajando con humildad y tratar de aportar lo mejor para el equipo”.