El periodista la recordó en sus redes sociales al conmemorarse 10 años de su fallecimiento durante el Mundial de Brasil 2014 en un accidente automovilístico.
El 2 de julio de 2014 Tití Fernández vivió uno de los días más tristes de su vida en Brasil, cubriendo el Mundial y mientras se encontraba trabajando en el post de Argentina vs. Suiza. Esto es porque se le informó que su hija, Soledad, quien también estaba en ese país trabajando, había tenido un accidente automovilístico y perdió la vida.
Es por eso que, cada 2 de julio, Titi Fernández conmemora la memoria de María Soledad Fernández en esta fecha que marcó para siempre su corazón. Eso mismo sucedió este martes ya que se cumplen 10 años desde su partida, por lo que el periodista le dedicó una sentida publicación en redes sociales recordando a su gran amor.
“Hoy es un día muy especial, hoy hace diez años esta bebita que acá tenía cinco meses nos dejó, se fue, la Sole“, comenzó diciendo Fernández en un video donde se lo ve con una remera con una foto de su hija cuando era bebé en brazos de su esposa, Nora. Por otro lado, para acompañar el video, escribió: ”Sole mi amor, ya pasaron 10 años de aquel día trágico en el que el querido Negro Carneiro me decía que habías tenido un accidente en la ruta y habías muerto. Se me cayó el mundo, te esperaba para desayunar, después de aquel: “Chau Pa hasta mañana” que me dijiste en San Pablo y el mañana nunca llegó”.