El combinado luso cayó por penales y terminó con la ilusión de Cristiano Ronaldo y todo Portugal. Mirá la emocionante tanda de penales.

En el marco de los cuartos de final de la Eurocopa 2024, Francia se impuso ante Portugal en instancias de penales y avanzó a las semifinales del certamen europeo, donde espera España por el duelo que tendrán el próximo 10 de julio.

Con sus figuras Cristiano Ronaldo y Kylian Mbappé desde el arranque, ambos equipos no pudieron sacarse ventaja ni en tiempo reglamentario ni en el alargue, por lo que llegaron a la instancia más decisiva y azarosa del fútbol: los penales.

Allí, Joao Félix erró el suyo, dejando en ventaja a los franceses, que finalmente avanzaron de fase en el Volksparkstadion de Hamburgo, donde el encargado de impartir justicia fue el inglés Michael Oliver.

Al finalizar la tanda de penales, el astro mundial abrazó a sus compañeros, mientras aún no podía creer el resultado de un partido que podría haber sido para cualquiera. En este sentido, las imágenes de CR7 consolando a Pepe comenzaron a recorrer el mundo.