La modelo venía conduciendo su auto y, en la bajada de Av. Sarmiento y Lugones, fue impactada desde atrás.
Este viernes por la mañana Julieta Prandi sufrió un fuerte accidente vial y debió ser trasladada de urgencia a un centro de salud. La modelo venía conduciendo su auto y, en la bajada de Av. Sarmiento y Lugones, fue impactada desde atrás.
La información trascendió en A la tarde (América), y los panelistas del programa que conduce Karina Mazzocco aseguraron que su auto “quedó totalmente destruido”. Asimismo, dijeron que tras el accidente, “el personal del SAME la llevó al Hospital Fernández, donde quedó internada de urgencia para practicarle todos los estudios pertinentes”.
“Me chocaron, pero estoy bien”, le dijo la propia Prandi a Teleshow. “Me están volviendo loca. Pasé un día de mier…, recién estoy en casa”, agregó en el breve intercambio que mantuvo con este medio durante la tarde del viernes, ya recuperada del asunto.
Más tarde, y debido al “revuelo” que causó la noticia, la modelo aclaró su situación a través de una historia de Instagram. “Debido a los trascendidos desmedidos, que desconozco cómo llegaron a tanto, quiero aclarar que estoy perfectamente en mi casa. No estoy internada. Sí, me chocaron esta mañana y el SAME, por protocolo, nos llevó a mí y a la otra parte al Fernández para realizarnos controles. Más que nada por la mujer que me chocó que se llevó la peor parte. Muchas Gracias”, escribió.