Los cantantes eligieron un destino para disfrutar y desconectar del trabajo, con juegos y atracciones en el tradicional parque de Orlando. 

En plena temporada veraniega de Estados Unidos, mientras muchos aprovechan para disfrutar de destinos playeros, otros prefieren sumergirse en la magia que ofrecen los parques temáticos de Orlando. Tal es el caso de Emilia Mernes y Duki, quienes, a pesar de un año cargado de éxitos y compromisos profesionales, han decidido tomarse un receso y disfrutar de unas merecidas vacaciones en Disney World.

Por estos días, la pareja no solo ha disfrutado de las atracciones y espectáculos del lugar, sino que también ha compartido momentos especiales con sus seguidores a través de redes sociales.

Según describió Emilia en su cuenta de Instagram, ambos programaron este viaje buscando escapar del ajetreo laboral y disfrutar de una experiencia mágica. La pareja cambió las playas paradisíacas por las atracciones de los parques temáticos, optando por subirse a divertidos juegos y deleitarse con la gastronomía del lugar.

En una de las publicaciones más destacadas, Emilia compartió fotos donde se la ve luciendo las tradicionales orejas de Minnie Mouse, una imagen que rápidamente se viralizó entre sus seguidores. Duki también se unió a la diversión y posó con orejitas de Minnie y lució una gorra inspirada en el film Monsters, Inc..

La visita al icónico castillo de Magic Kingdom fue otro de los puntos destacados del viaje. En varias imágenes, se puede apreciar a la pareja posando frente al castillo con unos llamativos pilotos plásticos para protegerse de la lluvia. En palabras de la propia Emilia en su publicación: “Modo Disney: ACTIVADO”, una frase que capturó perfectamente el espíritu de su viaje.

Tagged With: