El estado de salud del jefe de gabinete muestra una evolución favorable y se encuentra dentro de los parámetros requeridos para una posible alta médica, según el último informe médico.

El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, se encuentra en situación de “pre-alta clínica”, aunque continuará internado durante algunas horas másdebido a los controles y la continuidad del tratamiento que recibe por la pérdida de conocimiento y el agudo cuadro gastrointestinal que sufrió el sábado pasado.

El parte médico que la clínica Sagrada Familia emitió esta mañana indica que el funcionario se encuentra “recuperado, lúcido, afebril y estable”.

“El doctor Guillermo Francos cursa su segundo día de internación en la clínica Sagrada Familia, post descompensación por cuadro sincopal y pérdida de conocimiento”, anuncia el comunicado emitido por la Clínica Sagrada Familia.

El parte agrega que el funcionario permanece “con parámetros clínicos, hemodinámicos y fisiológicos normales” y en condiciones “de pre alta clínica”.