Tras la salida de Diego Martínez, el ídolo del Xeneize baraja varias opciones pero estaría decidido por el ex mediocampista.

Juan Román Riquelme espera concretar en las próximas horas la llegada a Brandsen 805 de un viejo conocido. Fernando Gago es uno de los jugadores surgidos en la cantera del club que más quieren los simpatizantes Xeneizes y su vuelta genera revuelo.

Este miércoles, el actual director técnico de Chivas de Guadalajara se reunió con los directivos del club mexicano para comenzar a negociar su desvinculación formal. Esto sería la única traba, pero no menor, ya que es conocida la reputación de los mexicanos en este tipo de negociaciones en las que no suelen dar el brazo a torcer.

En cuanto a la desvinculación, Boca pagaría la cláusula de recisión de alrededor de un millón de dólares estadounidenses, por lo que se podría decir que el regreso de Gago es casi un hecho.

En ese marco, la única realidad es que Mariano Herrón dirigirá el próximo partido de Boca frente a Argentinos Jrs y el nuevo entrenador llegaría el lunes.