El mediocampista ofensivo chileno llega de Colo Colo luego de una gran temporada.
La ilusión xeneize tiene un nuevo rostro. Carlos Palacios, el joven talento chileno, se convirtió en el primer refuerzo de Boca Juniors para el 2025 y no ocultó su felicidad al confesar públicamente su fanatismo por el club.
“Desde chico era hincha de Boca, no quería decirlo antes”, reveló Palacios en su primera entrevista como jugador xeneize. El volante estuvo presente en la Bombonera para presenciar el último partido de la Liga Profesional y vivió de cerca el cariño de los hinchas.
“Fue un sueño cumplido. Pasaron muchas cosas en el camino, pero finalmente estoy acá”, expresó el ex jugador de Colo-Colo. Palacios reconoció que siempre sintió una gran admiración por Boca y que siempre quiso vestir la camiseta azul y oro.
El mediocampista ofensivo destacó el buen recibimiento que tuvo por parte de sus nuevos compañeros y del cuerpo técnico. “Me recibieron súper bien, muy buen trato. Se ve que es un grupo muy bueno, muy sano”, aseguró.
La llegada de Palacios generó una gran expectativa entre los hinchas xeneizes, quienes ya le demostraron su cariño desde el primer momento. “Quedamos sorprendidos con mi representante. Creo que el hincha de Boca me ha dado mucho cariño en estos pocos días”, contó el jugador.