Por medio de la red social “X”, Villarruel desafió a los trolls de Santiago Caputo a publicar “las carpetas” con las que la amenazan.
La interna entre el Presidente, Javier Milei, y la Vicepresidenta, Victoria Villarruel suma un nuevo capítulo y pareciera haber llegado a un punto tal que no tiene retorno. Puntualmente, la vicepresidenta respondió a una amenaza de un troll libertario que estaría vinculado con Santiago Caputo, asesor presidencial y vinculado a la SIDE.
Esta vez el encargado de tirar la primera piedra contra Villarruel fueAlejandro Sarubbi Benítez, abogado del troll Daniel Parisini, más conocido como el “Gordo Dan” y parte del canal de streaming libertario “Carajo”.
Luego de que Villarruel intentara bajarle el tono a la polémica que se generó tras la expulsión en el Senado de Edgardo Kueider, el aliado clave de Javier Milei en la sanción de la Ley Bases que fue detenido cuando intentaba ingresar a Paraguay con más de 200 mil dólares sin declarar, Sarubbi Benítez la amenazó con dar a conocer “carpetazos” sobre la Vicepresidenta.
Rápidamente el ejército de trolls se sumó a la avanzada contra Villarruel que, lejos de amilanarse, redobló la apuesta.
“Victoria absoluta de las fuerzas del cielo. Y ni siquiera hicieron falta los dos carpetazos”, escribió de manera intimidatoria el troll Sarubbi Benítez en respuesta al posteo conciliador de Villarruel.
La Vicepresidenta no se quedó atrás y le respondió tajante: “Por favor publiquen los ‘dos’ carpetazos. Estoy ansiosa por saber en qué hacen inteligencia sobre mi y mi familia. Voy a estar esperando la difusión de eso para hacer las correspondientes acciones legales entre ellas contra vos que fogoneas hacer inteligencia sobre los ciudadanos”.
“Sos el poder del Estado y yo el ciudadano” respondió a su vez el abogado troll y negó que él estuviera involucrando a su familia y le dejó una recomendación: “Yo te diría que te queda mal hacerte la pícara y abusar del poder”.