La conductora expuso al futbolista que la acusó de haber tenido un affaire mientras estaban casados. Los detalles en la nota.
La mediática batalla entre Wanda Nara y Mauro Icardi escaló un nuevo nivel. Luego de que el futbolista denunciara a su expareja por “impedimento de contacto y delito de desobediencia”, la conductora decidió contraatacar y publicó una serie de chats que revelan una faceta desconocida del conflicto.
A través de sus historias de Instagram, Wanda compartió una serie de mensajes que, según afirma, fueron enviados por Nora Colosimo, su madre, a Mauro Icardi. En los chats, Colosimo intenta ponerse en contacto con el futbolista para que pueda ver a sus hijas, pero no obtiene respuesta alguna.
Con esta publicación, Wanda busca demostrar que ella y su familia han intentado facilitar el contacto entre las niñas y su padre, y que es Icardi quien se niega a cumplir con su rol paterno. La mediática asegura que estos chats prueban que ella no está impidiendo que el futbolista vea a sus hijas, como él ha denunciado.
Esta nueva revelación ha generado un gran revuelo en las redes sociales y ha reavivado la polémica entre la expareja. Los seguidores de ambos famosos se han dividido en opiniones, mientras que los medios de comunicación siguen de cerca el desarrollo de este escándalo.
El domingo 1° de diciembre, Nora escribió: “Mauro, buenas tardes, me enteré que mañana te operás. Las nenas también saben y queremos ir a verte. Wanda está de acuerdo. Decime dónde y a qué hora porque te vamos a acompañar”.
“Buen día Mau. Todo lo mejor de corazón para esta operación en tu rodilla. Te quiero mucho y más que nadie en este planeta lamento y sufro porque hayas dejado de amar a mi hija, el día ya hace años contactaste a la China. Esa mujer fue el comienzo del final de una hermosa familia. Wan no pudo, intentó pero no pudo olvidar tu traición”, volvió a enviarle al día siguiente.
Por último, en la mañana de este martes 17 y a pocos días de que Icardi hiciera la denuncia en la Justicia, Wanda Nara llegó a la Argentina y su madre se lo hizo saber a su ex yerno.
“Buen día Mau, llegó Wanda, quiere llevarte a las nenas. Aflojá un cambio, es la mamá de tus hijos y seremos familia toda la vida. Está enferma Wan, creo que ya te estás yendo de mambo vos. No te olvides de la leucemia, que fue provocada por la angustia, dijo el Fundaleu”, le escribió.