El productor musical y el cantante cordobés estrenaron una colaboración que promete ser el tema del verano y ya es tendencia en YouTube.
Este último viernes de diciembre se estrenó la Music Session 61, es una muestra perfecta de lo que ha sido la evolución del fenómeno de las sessions. Bizarrap, quien se volvió reconocido por sus colaboraciones con algunos de los artistas más influyentes de la música urbana, como Shakira, Paulo Londra, Nicky Jam y Quevedo, esta vez se unió con Luck Ra.
Como era de esperarse a dos horas de su estreno, la Music Session Bizarrap x Luck Ra fue un éxito rotundo en plataformas como YouTube y Spotify, donde rápidamente se volvió tendencia. La expectativa que genera cada nueva colaboración de Bizarrap, sumada a la creciente popularidad de Luck Ra, hizo que el tema se volviera viral, convirtiéndose en uno de los más comentados en redes sociales.
Además de la viralización en plataformas de streaming, la canción también se convirtió en tendencia en TikTok, donde los usuarios y fanáticos de los artistas empezaron a crear contenido usando el track como base para videos de challenges y coreografías.
Este tema contiene elementos de la popular música cordobesa, mezclado con un doblez de merengue y, los yeites de electrónica de Biza. La letra, pura picardía cordobesa, y desde el lado de un desencuentro romántico y múltiples referencias al mundo de los bailes.