El conductor quedó en el centro de la polémica por exponer cada detalle de su paternidad y no dudó en responder los cuestionamientos.

El conductor televisivo Marley, quien recientemente se convirtió en padre por segunda vez, utilizó el programa LAM para responder a las críticas recibidas en las redes sociales tras compartir detalles de su paternidad.

En una entrevista vía Zoom desde Oklahoma, donde se encuentra con su hija Milenka, Marley afirmó: “Jamás va a pasar que toda la gente esté de acuerdo con uno”. El conductor defendió su elección de ser padre a través de un vientre subrogado, asegurando que cada persona tiene derecho a elegir el camino que considere más adecuado.

Ante las críticas de figuras como Malena Pichot y Daniel Gómez Rinaldi, Marley respondió con contundencia: “No me llegaron sus críticas, pero la verdad es que… que te chupa un huevo”. El conductor destacó que está feliz con su hija y que no se siente afectado por las opiniones negativas.

Marley también resaltó el impacto positivo que su experiencia puede tener en otras personas que desean ser padres. “Hay mucha gente que se anima a hacerlo después de que uno lo muestra”, afirmó. Además, aseguró que está atento a las reacciones de su hijo Mirko ante la exposición mediática y que está dispuesto a limitar su presencia en redes sociales si así lo considera necesario.

Mediante su cuenta oficial de X, Malena Pichot criticó a Marley por la forma en la que retrató el nacimiento de su hija Milenka. A través de un duro mensaje, dejó en claro que no está de acuerdo con la forma en la que se desempeñó el conductor para ser padre.

El contenido de Marley paso por paso en modo documental del parto de una mujer a la que le alquiló el vientre me pone los pelos de punta, me parece que ya es la película de terror del año“, escribió la actriz días atrás en su cuenta de X (antes Twitter).

Luego, en otra publicación, sumó indignada: “Su tranquilad, su manera de relatar completamente desafectado, más interesado en las instalaciones que en cualquier otra cosa, con el mismo tono que en sus programas de tele mostrando un local de pelotudeces en un país extraño“.