El flamante piloto de Alpine tuvo la intención de girar en la histórica sede de Villa Riachuelo, pero se lo negaron por no contar el seguro para poder circular

Franco Colapinto vivió una situación insólita en el autódromo de Buenos Aires mientras pasaba unos días en nuestro país. Vale recordar que este año, el piloto de Pilar fue confirmado como reserva del equipo Alpine de Fórmula 1 después de haber hecho su estreno en 2024 de la mano de Williams.

Mientras aguarda por el comienzo del campeonato con el Gran Premio de Australia, Colapinto viajó a Argentina para una breve estadía y se dirigió al trazado porteño para poder recorrer el escenario con un auto particular. Sin embargo, el bonaerense fue impedido de realizar esto debido a que el personal del autódromo le exigía una licencia emitida por la Asociación Argentina de Volantes (AAV).

La situación vivida por Colapinto no es la única desinteligencia que sucede en el “Gálvez”. Meses atrás, Nicolás Varrone debió pagar un abono para poder realizar un spot publicitario, el cual iba a ser difundido por la Federación Internacional del Automóvil (FIA).

Tagged With: