El Ministro del Interior, Rogelio Frigerio, estaba en el estadio de River y se retiró cuando empezaron a insultar al Presidente Macri por su conocida condición de hincha de Boca y porque se sintieron perjudicados con el arbitraje. Mirá el video.

El ministro Frigerio que se encontraba en el estadio decidió retirarse en el momento que los hinchas insultaban a Macri. Más tarde en una entrevista radial comentó que “fue una situación incómoda” pero lo vinculó a un “tema futbolero”.

Lo sucedido en el estadio Monumental fue que los simpatizantes de River se vieron perjudicados por el mal arbitraje de Baliño y dispararon contra Macri de la misma manera que semanas atrás lo había hecho la hinchada de San Lorenzo.

A raíz de este fuerte cuestionamiento a los árbitros del fútbol argentino el Director de la Dirección de Arbitraje Nacional, Horacio Elizondo, salió a desmentir que estén pasando “cosas raras”, como sostuvo el técnico de River Marcelo Gallardo. y advirtió “no me junto en la quinta de Macri para ver qué árbitro ponemos” afirmó el ex árbitro.

“No me junto en la quinta de Macri para ver qué árbitro ponemos”

“Estamos altamente preocupados. El viernes perdimos, el sábado perdimos, el domingo perdimos. Así se lo graficamos a los árbitros. Esta fecha fue un llamado de atención para todos”, sostuvo Horacio Elizondo desmintiendo que los arbitrajes ayuden a ningún equipo.

Si bien River se encuentra lejos del puntero de la Superliga que es precisamente Boca Juniors, sus hinchas insultaron a Macri por ser reconocido hincha del club ‘Xeneize’ y porque lo hacen responsable de usar sus influencias para perjudicar al “Millonario”. Mirá el video.

https://www.youtube.com/watch?v=IymoQK0Yg-8

Tagged With: