“Nuestra historia juntos tiene más páginas por escribir”, anunció el Canalla en una emotiva publicación.
“Nuestra historia juntos tiene más páginas por escribir”, reza la publicación de Rosario Central para dar una noticia que engrandece al fútbol argentino: ¡Ángel Di María vuelve al Canalla! El campeón del mundo regresará a desempeñarse en la Liga Profesional del país, desatando la euforia de los hinchas rosarinos.
El anuncio se realizó con una conmovedora publicación en la cuenta oficial de X del club: “Hola, acá estoy de vuelta. En estos días, algunos están de vacaciones, pero yo no puedo parar, porque soy Rosario Central. Y aunque tuvimos un gran año, queda mucho por hacer”.
El mensaje continúa: “Pero esto recién empieza, vamos a seguir creciendo, a volar cada vez más alto”, tras lo cual el video muestra fotos de Di María, tanto de pequeño como de adulto, mientras se escucha el latido de un corazón. “Para volar, vamos a necesitar tus alas. Bienvenido Ángel, te estábamos esperando”, finaliza el emotivo material audiovisual que publicó la institución.
De esta manera, la historia tendrá su final soñado. El club rosarino avanzó exitosamente en las negociaciones para repatriar a Ángel Di María, y su mudanza al país es inminente. “El propio jugador había confirmado que no seguiría en Benfica después de la final de la Copa de Portugal ante Sporting Lisboa”, lo que fue rápidamente aprovechado por el Canalla para que “Fideo” vuelva a vestir la camiseta auriazul.
A los 37 años, el rosarino atraviesa el cierre de su etapa profesional y decidió pegar el volantazo que todos los argentinos esperaban. “Fue mi último partido de campeonato con esta camiseta y estoy orgulloso de haber podido volver a vestirla”, declaró Fideo tras el empate con Vitória Guimaraes, en lo que fue su despedida de la liga portuguesa.
Tras haber sido campeón del mundo y haber pasado por clubes como Real Madrid, PSG, Juventus y Benfica, el final de la carrera de Di María será donde todo comenzó y cerrará de esta manera un círculo dentro del fútbol argentino.