Alejandro Wiebe, el verdadero nombre del conductor, celebró rodeado de amigos y familia.

Este domingo 1 de junio Marley cumplió 55 años y lo celebró junto a un numeroso grupo de amigos y sus hijos, Mirko y Milenka.

El sábado por la noche, en su casa, el conductor recibió a sus seres queridos.

La Negra Vernaci, Humberto Tortonese, Sebastián Estevanez y su pareja, Ivana Saccani, Teté Coustarot, Vicky Xipolitakis y Susana Giménez dijeron presente en la celebración de Marley.

En sus redes, Marley compartió el momento en que la diva conoció a su hija Milenka. “Susana conoce a @milenka_ok y reencuentro con su ahijado”, describió junto al video en su cuenta de Instagram, donde además recibió un gran número de likes y saludos de cumpleaños.

“¡Es divina! Una locura. Es igual a Mirko”, dijo Su al ver a la bebé, que descansaba muy tranquila en su cochecito. Luego la diva se reencontró con su ahijado Mirko, a quien le llevó un regalo.

“En mi cumple, molestando a Susana con su música jajaja ❤️ @gimenezsuok nos divertimos tanto!”, compartió Marley en otro video del festejo, en el que se lo ve riendo con su amiga mientras suena “Hola Susana”, el clásico tema del programa de Su.

Pese a realizar un pequeño movimiento inicial, Susana se mostró avergonzada y prefirió -pese a la insistencia del cumpleañero y los presentes- no sumarse al baile de tan representativa canción.

Ya en el mediodía del domingo, Mirko sorprendió a su padre con un sentido regalo de cumpleaños.

Acompañado por su pequeña hermana Milenka, el joven de 7 años le entregó a su padre una carta con un dibujo especial.

“Papá, que tengas un feliz cumple. Feliz 55 años. Con cariño, Mirko”, escribió, junto a un dibujo de una colorida torta de cumpleaños.

Marley, como era de esperarse, se mostró muy agradecido con el regalo de su hijo mayor.

“Mis hijos me prepararon una sorpresa de cumple”, describió luego Marley en sus redes junto al video del tierno momento.

Tagged With: