Tras dos días de internación, la periodista rompió el silencio en sus redes sociales donde dio detalles de lo ocurrido.

María Julia Oliván sufrió un dramático accidente doméstico. Tras dos días de internación, la periodista rompió el silencio en sus redes sociales donde dio detalles de lo ocurrido.

La comunicadora grabó un video desde la cama de la clínica donde se encuentra: “Tuve un accidente en Border, un accidente doméstico porque Border es mi segunda casa”, contó.

“Ayer tenía frío y tengo una chimenea que hay que ponerle etanol. Es una chimenea moderna, le pones etanol y aparece un fueguito de fondo como muy cool, canchero, y le empecé a meter etanol, a meter etanol, a meter etanol… Bueno, cuestión que me prendí fuego, o sea, me agarró una llamarada en el cuerpo”, señaló.

Oliván explicó que estaba con Valu Bonadeo, la hija de Diego, quien la ayudó inmediatamente. “Yo creo que Valu me salvó un poco la vida, porque me dijo instantáneamente ‘sácate la ropa’. Entonces me saqué la ropa, encendida y, como pude, subí al primer piso y me tiré abajo de la ducha”, recordó.

“La patrulla municipal vino enseguida, pero la ambulancia tardó un tiempo, después hubo otro tiempo que esperé la derivación y todo ese tiempo, imagínense, dolorida, en carne viva, temblando… Horrible“, expresó.

A modo de cierre, dijo que finalmente la ambulancia la trasladó al Hospital Alemán. “Estoy en terapia intermedia desde hace dos días. En realidad, desde ayer y hoy me hicieron la primera intervención”, cerró.

Tagged With: